¿Funciona realmente el RAD 140? Esto es lo que ocurrió cuando lo probé.
El RAD 140 es un modulador selectivo de los receptores de andrógenos (SARM) que se supone que aumenta la fuerza, la masa muscular y la grasa corporal.
Si estás buscando ponerte musculoso y maduro, este podría ser el SARM para ti.
Se dice que el RAD 140, también conocido como Testolone, es más seguro que los esteroides anabólicos y provoca menos efectos secundarios.
Pero, ¿funciona?
Lo probé durante ocho semanas, así que sigue leyendo mi opinión sobre RAD 140 para descubrirlo.

RAD 140 fue desarrollado por una empresa llamada Radius Health.
Tiene el aspecto de un polvo blanquecino y es soluble en agua.
Otras empresas han empezado a producir RAD 140 en forma de cápsulas para atraer al mercado del fitness y el culturismo.
El RAD140 aún no ha superado la fase 2 de los ensayos clínicos y no ha sido evaluado por la FDA, pero es bien conocido en los círculos del fitness y el culturismo y se le conoce comúnmente como «Testolone».
Veamos con más detalle las supuestas ventajas de la RAD 140.
Beneficios De Rad 140
El RAD 140 está actualmente clasificado como «material de referencia» y no ofrece ningún beneficio a los humanos desde el punto de vista legal y de investigación.
Sin embargo, los «investigadores» interesados en los beneficios de la RAD 140 pueden encontrar interesante lo siguiente:
Este 2019 estudio realizado por Zierau et al. descubrió que el RAD 140 muestra "propiedades agonistas en los tejidos diana anabólicos, mientras que induce efectos antagonistas o sólo agonistas débiles en los órganos reproductores". En otras palabras, la Testolona tiene efectos anabólicos en el tejido muscular sin afectar a la próstata, las vesículas seminales y otros tejidos afectados por los andrógenos.
El mismo estudio también señaló que, aunque el RAD 140 es un compuesto no esteroideo, está incluido en la lista de sustancias prohibidas por la Agencia Mundial Antidopaje. Esto sugiere firmemente que el RAD 140 ofrece beneficios para mejorar el rendimiento en los seres humanos.
Este 2021 metabólico estudio sobre el uso de RAD 140 en caballos de carreras sugiere que el RAD 140 se utiliza como agente dopante y puede ofrecer beneficios anabólicos y de mejora del rendimiento animal.
En 2021, el primer estudio de fase 1 en humanos estudio en el que participó Testolone encontró pruebas preliminares de que RAD 140 ofrece un "compromiso con el objetivo" del tejido del cáncer de mama metastásico (CMM). El estudio de LoRusso et al. concluyó que RAD 140 muestra una fuerte "actividad antitumoral" y tiene eficacia como tratamiento oral del CMM.
Las pruebas anecdóticas de los usuarios de RAD140 te dirán que es beneficioso a la hora de ganar músculo y que también puede ser bueno para quemar grasa y ponerse cachas sin perder masa muscular.
Aunque estos resultados de la investigación son alentadores, veamos algunos de los efectos secundarios asociados a la RAD 140.
Efectos Secundarios de La Rad 140
Se ha investigado mucho sobre la RAD 140 para mejorar el rendimiento físico, pero se han publicado muy pocos datos que muestren los efectos secundarios que puede causar, especialmente con su uso a largo plazo.
El estudio de fase 1 sobre el cáncer de mama estudio de LoRusso et al. señaló que el RAD 140 tenía «un perfil de seguridad aceptable» cuando se administraba a 50 mg, 100 mg o 150 mg al día.
Sin embargo, los pacientes experimentaron los siguientes acontecimientos adversos emergentes del tratamiento (EAT):
- AST elevada
- ALT
- Bilirrubina total en sangre
- Vómitos
- Deshidratación
- Disminución del apetito y del peso
Un reporte sobre un hombre de 52 años que desarrolló una lesión hepática inducida por un fármaco tras tomar RAD 140.
Este informe, redactado por Barbara y otros, afirmaba que el paciente enfermó tras tomar dos productos que contenían RAD 140 (Alpha Bolic y Alpha Elite). Los valores de las enzimas hepáticas tardaron tres meses en volver a la normalidad.
En comparación con los esteroides, la Testolona es relativamente segura, pero hay algunos efectos secundarios preocupantes.
Decidí probarlo.
Mis Resultados de Rad 140 (Testolona)
Cuando oí hablar del RAD 140, me gustó que pareciera favorecer el crecimiento muscular sin causar efectos secundarios relacionados con los esteroides.
Llevo años levantando pesas pero nunca he visto ganancias serias, así que me pregunté si RAD 140 podría ayudar.
Hago ejercicio con regularidad, como limpiamente y mantengo mi dieta bajo control (aparte de algún día de trampa), así que me pareció que RAD 140 podría ayudar a maximizar mis resultados.
Mi principal reserva era el efecto que la RAD 140 podría tener en mi hígado.
Así que reservé con mi médico para que me hiciera una prueba de la función hepática antes y después del ciclo, y resultó que mi hígado gozaba de buena salud.
Me resultó fácil comprar RAD 140 por Internet, así que pedí suficiente para ocho semanas y empecé mi primer ciclo.
Esto es lo que ocurrió:
RAD 140 es sencillo de tomar; tienes que tomar una o dos cápsulas con un vaso de agua cada mañana. Como novato, empecé con una cápsula (10 mg), pero he oído que hay gente que toma el doble.
Para ser sincero, no ocurrió nada durante las tres primeras semanas, y me pregunté si RAD 140 era una estafa. No noté ningún cambio significativo en mis niveles de fuerza, potencia o resistencia.
A la cuarta semana, noté que mis niveles de resistencia empezaban a aumentar. Al principio no era nada descabellado, pero noté que mis pesos normales parecían más manejables, y sentía que tenía "más en el tanque" para unas cuantas repeticiones extra.
En la séptima y octava semanas, me sentía lo suficientemente fuerte como para empezar a añadir 5-10 kg a la barra. También noté que mis series parecían más "fáciles" de realizar.
Más o menos en esta época, empecé a notar que se me "caía el pelo". Sabía que la caída del cabello era un posible efecto secundario de la toma de SARMS, pero no pensé que me ocurriría a mí. Mi pelo se volvió notablemente más fino, y empezaron a salir mechones cada vez que me pasaba los dedos por él.
Al final de mi ciclo RAD 140, pude ver cambios reales en el espejo; mis abdominales estaban más definidos y tenía más vascularidad en los brazos y los hombros. Me entusiasmaron estos cambios, e incluso mis amigos se dieron cuenta de mis ganancias, pero no me alegró la pérdida de pelo porque la gente también la veía.
Después de utilizar RAD 140 durante ocho semanas, me impresionaron los resultados físicos. Me proporcionó más energía, definición, fuerza y potencia, y me veía bastante fornido.
¿Recomiendo El Rad 140?
No, no lo haría.
No me había dado cuenta de que la pérdida de cabello podía producirse tan rápidamente y para mí, engordar unos cuantos kilos de más no merece la pena perder el cabello.
El otro inconveniente grave fue que el RAD 140 elevó mis valores de enzimas hepáticas, lo que fue preocupante, pero volvieron a la normalidad después de dejar de usarlo durante un mes.
Sinceramente, no puedo recomendar RAD 140. Sí, gané fuerza y músculo, pero los efectos secundarios no merecen la pena.
¡He Encontrado Algo Mejor Que El Rad 140!

Si el RAD 140 no produjera efectos secundarios, lo recomendaría.
El crecimiento muscular, la definición y los abdominales rasgados que obtuve con él fueron geniales.
Así que, cuando oí hablar de un producto llamado Testol 140 que ofrece los mismos beneficios que el RAD140 pero sin los efectos secundarios, tuve que probarlo.
¡Así que me adelanté y compré algunos!
Llevo usando Testol 140 desde hace unas 6 semanas y me encanta:
- Tengo más energía.
- Duermo mejor.
- Estoy levantando más peso.
- Sentirse más explosivo durante las series.
- Recuperación más rápida.
- Y estoy ganando músculo más rápido y me siento más anabólico.
Si buscas algo que te ayude a ganar músculo y mejorar tu físico, entonces te recomendaría Testol 140 en lugar de RAD 140.
Estoy llenando más mis camisetas, ganando músculo rápidamente, y la gente lo está notando.
Se siente como la RAD 140 sin ninguno de los desagradables efectos secundarios.
Además, tiene una garantía de devolución del dinero de 60 días. Así que, si no te impresiona, puedes obtener un reembolso.
Deja una respuesta